viernes, 25 de mayo de 2007

My slide con grandes obras

PhotoSuite


He retocado la imagen original. Lo que he hecho ha sido clornar una parte de la imagen y despúes modificarle el contraste.

viernes, 11 de mayo de 2007

Cesc Fábregas retocado con Photosuite



Andrea

RETOQUES CON PHOTOSUITE

He recortado la foto de la original que es la que podemos apreciar arriba. Despúes he retocado la imagen. Le he quitado arrugas, lunares, imperfecciones, etc. Después de eso, lo que he hecho ha sido aplicarles una serie de efectos. Después de ver muchos me decidí por aplicarle el siguiente efecto: oil paint (óleo). Luego he aplicado el difuminador de los bordes y ese difuminado se lo he aplicado un 37.

jueves, 10 de mayo de 2007

foto retocada



Esta ya es la foto que he retocado. Lo único que le he hecho ha sido recortarla, modificar el brillo y el contraste. Pero creo que me ha quedado bien, por lo menos a mi me gusta.

foto recortada



Esta es la foto que está recortada de la foto original. Pero todavia no está retocada ni modificada.

Foto original



He escogido una foto de las que tenía y la he recortado para luego modificarla. He pensado que era mejor recortar solo la cara porque es lo que mas se puede modificar.En la siguiente imagen ya está la foto recortada.

Gran obra de Ansel Adams3

Gran obra de Ansel Adams2

Gran obra de Ansel Adams

Gran obra de Andreas Feiniger2

Gran obra de Andreas Feiniger

viernes, 4 de mayo de 2007

Fotos retocadas






Mala iluminación? Problemas en la piel? Manchas? No os preocupéis que nada se pierde todo se retoca... Aunque una imagen o foto parezca que no se ha retocado casi nunca es así. Todas fotos que aparezcen en las revistas, en los periódicos, y en general, en los medios de comunicación, están retocadas. Si un fotografo saca una foto con mala iluminación, etc. no pasa nada porque se retoca y ya está.